Perú vs Brasil

erú vs Brasil: Equipos lideran la tabla y buscan clasificación a cuartos de final

\"Perú

Perú vs Brasil: Equipos lideran la tabla y buscan clasificación a cuartos de final | Fotografía: AFP

20 de Junio del 2019 - 10:12

 » Textos: 

Renzo Bravo de Rueda rbravoderueda@grupoepensa.pe 

» Fotos: AFP

61Shares

Equipos se verán la caras en el Arena Corinthians

DÍA Y HORA DEL PERÚ VS BRASIL

Las escuadras de Brasil y Perú arribaron el miércoles por la noche a Sao Paulo, donde este sábado a las 2:00 pm (HORA PERUANA) deberán pelear por el liderazgo del Grupo A de la Copa América-2019 en el Arena Corinthians.

La transmisión oficial en el Perú es vía América TV. En Sudamérica, este encuentro será transmitido por DirecTV Sports

TABLA DE POSICIONES GRUPO A - COPA AMÉRICA 2019

En este momento, ambos equipos lideran la tabla de posiciones. El vencedor del duelo liderará el Grupo A con 7 puntos y clasificará a cuartos de final. El otro equipo quedará con 4, esperando el resultado de Venezuela contra Bolivia. La Vinotinto tiene 2 puntos mientras que La Verde no ha sumado unidades.

BRASIL 4 PUNTOS
PERÚ 4 PUNTOS
VENEZUELA 2 PUNTOS
BOLIVIA 0 PUNTOS

PAOLO GUERRERO, MÁS MOTIVADO QUE NUNCA

Paolo Guerrero llega motivado y con la mecha prendida a la tercera fecha del Grupo A contra Brasil, y eso tiene asustados a los brasileños, quienes son conscientes del poder goleador del “Depredador”, de su don de líder y de lo difícil que es quitarle el balón. Eso lo sabe bien, sobre todo el técnico Tite, quien lo dirigió en el Corinthians entre el 2013 y el 2015.

Con Tite como entrenador, el “Depredador” marcó 46 anotaciones y levantó el Paulistao, el Brasileirao y la Recopa Sudamericana, por lo que tiene razones para temerle y tomar sus precauciones.

“Va a ser un partido muy difícil, pero solo pensamos en ganar y creemos que es posible. Iremos a jugarle de igual a igual a Brasil”, señaló el delantero, quien al ser consultado por el reencuentro con su extécnico aprovechó para enviarle un recado. “¿Mensaje para Tite? Que no ponga a alguien a seguirme todo el partido (risas). Profesor, haga su juego normal y no ponga a alguien que esté detrás mío”, indicó Paolo, quien acto seguido agregó: “Va a ser un juego importante, bonito. La gente quiere ganar, lógico. Vamos a hacer todo por ganar porque queremos clasificar”, afirmó.

Te conozco bien...

Pero Tite no es el único conocido que tiene Paolo Guerrero, pues en el duelo del sábado en el Arena Corinthians, la que fue su casa durante tres años, tendrá que chocar varias veces con el zaguero Marquinho, con quien jugó en el “Timao” y que estará acompañado por Thiago Silva, quien ya sabe lo que es enfrentarlo.

“Ambos son grandes zagueros, pero detrás de ellos también hay otros buenos jugadores. El profesor Tite me conoce y siempre hace un juego para anularme. Ya lo sabe (risas). No lo puedo decir, pero ya sé qué va a hacer. Pero hay que jugar. Le envío un gran abrazo y mucha suerte”, expresó el ariete.

Alertan su poderío. Así como el delantero peruano conoce a sus zagueros, ellos también saben cómo juega el “Depredador”. Justamente Marquinho fue quien se refirió al juego de Paolo Guerrero y destacó su fuerza y su olfato goleador.

Es muy difícil defender encima de Paolo; ya jugué contra él y fuimos compañeros. Es un jugador muy fuerte, de mucho contacto físico, un finalizador nato, entonces debemos tener mucho cuidado”, declaró el futbolista del PSG.

Finalmente, el golero campeón de la Champions League, Alisson, aseguró que conocen muy bien al “9” peruano.

Sabemos de lo que es capaz Guerrero, tiene calidad y buena definición. Lo conocemos bien”, destacó el portero de 26 años.

“Ante Perú hay que corregir la falta de definición para no tener angustias, y no darle espacio a Guerrero”, sentenció el guardameta, quien espera mantener su valla invicta ante la bicolor.Diario Ojo deportes