Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec

Alianza Lima pidió reprogramar el partido ante Sporting Cristal por la fecha 2 del Torneo Clausura 2019


Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán en la segunda jornada del Torneo Clausura

Fecha | Vistos 75 Deporte

745Shares

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán el encuentro más atractivo de la fecha 2 del Torneo Clausura. El partido está programado para el viernes 19 de julio a las 8:00 p.m., pero podría haber una reprogramación según informó Fox Sports Radio Perú.

El periodista deportivo Peter Arévalo indicó que Alianza Lima pidió que el duelo ante Sporting Cristal cambie de fecha, ya que la programación hecha no le favorece económicamente.

 

"Alianza ya solicitó el cambio de fecha porque se ve perjudicado económicamente programar el partido un día viernes a las 8 de la noche. No va a ir la misma gente que iría un sábado. Se ha pedido jugar el día sábado 20 de julio a las 3:30 de la tarde", dijo en Fox Sports Radio Perú.

Sin embargo, la solicitud de Alianza Lima parece poco probable que sea aceptada porque el partido entre Deportivo Binacional y Academia Cantolao ya está programada para el sábado a la misma hora que piensan jugar los 'Blanquiazules'.

"El sábado, a esa hora, ya tiene un partido para la televisión que es entre Deportivo Binacional y Academia Cantolao", señaló Alan Diez, conductor de Fox Sports Radio Perú.